Adriana Varela en el Centro Cultural San Isidro

Llega Adriana Varela al Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro) antes de su gira por España, para presentarse el sábado 18 de marzo a las 21. Conseguí tus entradas anticipadas en Passline.com.

Adriana Varela se presenta en San Isidro acompañada por el piano del maestro Marcelo Macri, con un repertorio relacionado a su último trabajo discográfico, grabado en vivo durante tres shows realizados en el mítico Medio y Medio de Punta del Este.

En el disco se refleja la intimidad del encuentro entre Adriana y su público, el registro de los aplausos, la respiración, las palabras, la versatilidad del piano. Por el logro obtenido ganó el tercer premio Carlos Gardel de su carrera.

Este 18 de marzo, antes de su gira por España que comenzará en el Teatro (lírico) Real de Madrid, el público podrá disfrutar de un show cuyo eje principal será el repertorio de la placa premiada, reiterando sin duda, el mágico ritual trascendente y emotivo que se produce cada vez que “la gata” se encuentra con su público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s