As de Reinas tocará en Mingus Bar

La banda marplatense As de Reinas se presentará en Mingus Bar (H. Yrigoyen 2575, Mar del Plata), el viernes 24 de marzo a las 21. Como banda invitada estará Los Bandidos del Perú.

As de Reinas se forma a fines del 2012 y en abril del año siguiente arranca a grabar su disco debut, bajo el nombre de “As de Reinas”, en los estudios Fattorria de Alejandro D´angelo. El material de nueve canciones de su autoría (más una versión libre de ¨While my guitar gently weeps” de George Harrison), se publicó en las redes sociales a principio del 2014 y se edita en formato físico unos meses más tarde.

A fines del 2014, mientras difundieron el disco en su ciudad, deciden mostrar su música en Capital Federal , haciendo giras de prensa y presentándose en distintos pubs del under porteño. Con muy buena aceptación de los medios y el público.

Tras un largo retiro durante todo el 2015, el 18 de febrero del 2016 la banda vuelve a presentarse en su ciudad. En este año, la banda decide grabar un EP de cinco canciones llamado Ahora que?, producido íntegramente de forma casera y mezclado junto a Mariano Bilikings. Se edita en formato digital a fines de este año y se calcula que para mediados de 2017 se editara en formato fisico.

Con tres videoclips en su haber, la banda ha tocado como soporte de Eruca Sativa, Vetamadre y Cirse. As de Reinas está conformada por Rodolfo Juarez en Bajo, Diego Zamorano en Batería y Andrés Gomez en Guitarra y voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s