Fabiana Cantilo se presenta con un show íntimo y acústico

Este sábado 11 de marzo a las 21, Fabiana Cantilo se prepara para llevar sus canciones al escenario del Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro), en un formato acústico e íntimo. Las entradas pueden adquirirse en Passline.com.

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana brindara un show único, íntimo y en formato acústico junto a Cay Gutierrez, Sergio Liszewski y Marcelo Capasso.

Durante el 2016, Fabiana formo parte de “Giros, 30 años”, acompañando a Fito Paez en cada presentación; participó en el rodaje de Hipersomnia, película que se estrenara en 2017; y dio a luz Proyecto 33, un viaje musical donde la cantante hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos, además de aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

Proyecto 33 tuvo su inicio en noviembre, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabiana compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches, Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros, fueron los invitados. Esas tres presentaciones han sido grabadas para editar en 2017 un disco en vivo y un DVD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s