Jose James vuelve a Argentina

José James, el talentoso compositor que fusiona Jazz, Hip Hop y Soul, se estará presentando en Buenos Aires el sábado 13 de Mayo. El artista del prestigioso sello Blue Note actuará desde las 21 en el ND Teatro (Paraguay 918).

En su concierto, José hará un repaso por toda su discografía y también interpretará las canciones de su nuevo álbum, “Love In A Time Of Madness”, editado en Argentina por Universal Music. Adquirí tus entradas en www.plateanet.com; o vía telefónica llamando al 5236.3000; o en el ND Teatro(Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20).

“Hay una Guerra en América y en el mundo. Una guerra contra la pobreza, contra la gente de color, contra las mujeres, los inmigrantes y los niños inocentes. Las voces han sido calladas, las familias han sido separadas Los sueños están siendo destrozados, y la sangre está siendo derramada en las calles. La brutalidad policial está en alza y los derechos humanos y la dignidad de la gente de color en este país (Estados Unidos) es casi inexistente”, explica James.

“Sin embargo al mismo tiempo estamos viviendo en un extraordinario nuevo momento de protesta social, de comunicación digital y de documentación de la brutalidad. Hemos comenzado una nueva era de conexión global, y un posible paso hacia la igualdad de derechos y de entendimiento. En este momento una nueva generación debe preguntarse ‘¿Cuál es el valor de la vida humana?’ y ‘¿Cuál es el valor del amor?'”, agrega.

“Love in a Time of Madness” es el Nuevo álbum de José James y el cuarto en el famoso sello Blue Note. “Quiero compartir la música con mis fans primero, antes de que saliera el álbum. Pienso que es una maravillosa manera de conectarme con la gente. Ver que es lo que mueve a la audiencia. De esa manera, solo incluyo canciones en el disco que han demostrado inspirar a la gente. Es tremendamente gratificante compartir mi música de esa forma, y de ese modo mis fans me ayudan a crear el álbum”, indica el artista.

Trabajando con un grupo internacional de escritores y productores, James está elaborando un nuevo sonido y estilo inspirado en diferentes influencias como Frank Ocean, Usher, Miguel y John Legend; y extendiendo el R&B y el Hip Hop que ha funcionado durante gran parte de su trabajo.

Junto a una banda en vivo, José James presenta una íntima vista del álbum. Con Takeshi Ohbayashi en teclados, Solomon Dorsey en bajo y voces, and Nate Smith en batería, James combina la fluidez del jazz con la sensualidad de un compositor de R&B, que se extiende sobre ritmos de hip hop.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s