Matias Casasola y Silvina Moreno de gira por Tucumán, Salta y Jujuy

Matias Casasola y Silvina Moreno presentarán en Tucumán, Salta y Jujuy un espectáculo de Folklore Urbano e Indie Pop, los próximos 16, 17 y 18 de Marzo en el marco de una gira por el NOA. Cada artista adelantará temas de sus nuevos discos que se editarán este año, en un show que promete canciones de autor y viajes musicales con sonidos frescos y divertidos. Las entradas generales ya pueden ser adquiridas en las boleterías.

Matias es un cantautor de Folklore urbano radicado en Buenos Aires. Nombrado Artista Destacado de Salta y Tucumán, por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de ambas provincias. En 2017 presentará su segundo material discográfico, grabado en el estudio del Chaqueño Palavecino con la participación de importantes figuras del folklore nacional. Compartió escenarios con figuras de la talla de Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo y Canto 4, entre otros.

Silvina Moreno es una cantante y compositora argentina que recorrió escenarios en Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Artista de Sony Music Argentina. En 2017 lanzará su tercer disco, grabado en Puerto Rico bajo la producción de Eduardo Cabra (Calle 13) para toda Latinoamérica. Compartió escenarios con figuras de la talla de Alicia Keys, Manuel Wirtz, Jorge Drexler, Bobby McFerrin, Gilberto Gil, Coti y Estelares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s