The Dead Daisies llega por primera vez a la Argentina

The Dead Daisies, la superbanda de hard rock integrada por John Corabi, Doug Aldrich, Marco Mendoza, Brian Tichy y David Lowy, se presentará por primera vez en Argentina. Tocarán el sábado 15 de julio, a las 19 en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).

Entradas a la venta por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix, Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Av. Corrientes 902.

Influenciados por el rock de los 70 y principios de los 80, el sonido de The Dead Daisies es conmovedor y accesible (partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner): fuertes voces, riffs de blues, grandes coros, melodías potentes y gancheras.

La banda presenta en sus filas a algunos de los mejores rockeros del planeta, entre ellos uno de los principales guitarristas de hoy en día: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio). El cantante John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), el gran bajista Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), la batería de Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y el guitarrista rítmico australiano: David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Su último álbum de estudio, ‘Make Some Noise’ (editado en 2016), incluye doce canciones llenas de emocionantes estribillos y riffs. Es fuerte, es enérgico, es edificante, y lo más importante: es real. Las canciones fueron escritas y grabadas en cuestión de semanas como banda; y luego se comprometieron a grabar en Nashville con el mega-productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe, Buckcherry).

Desde su explosión en la escena en 2012, The Dead Daisies han tomado el mundo de la música. La realización de tres álbumes hasta la fecha y las giras con los nombres más grandes en el Rock incluyendo a ZZ Top, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Whitesnake, Def Leppard y The Hollywood Vampires.

Long Way To Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s