Florencia Cosentino en Ayacucho y Otamendi

Este fin de semana, la artista Florencia Cosentino se presentará en dos tradicionales festivales de la Provincia de Buenos Aires. El sábado 18 de marzo participara de la °45 Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra de la ciudad de Ayacucho. Mientars que, el domingo 19 de marzo de la °40 Fiesta Provincial de la Papa de Comandante Nicanor Otamendi.

Brindara un show que recorrerá su más reciente trabajo discográfico “Tu lugar” y canciones populares latinoamericanas de su primer disco, “Carnaval de  colores”, los dos editados por la discográfica Barca.

El 2017 comenzó con su participación en la 45º Fiesta Nacional del Mar – Moda SHOW, celebro de sus cinco años con la música en Villa Victoria Ocampo, tuvo la posibilidad de sorprender, junto a Los Nocheros, al público en el Día del Músico Nacional; estuvo en Espacio Clarín Mar del Plata; en la tradicional Fiesta de la Sierra de Tandil y en la 39º Fiesta Nacional del Potrillo de Coronel Vidal.

Con una carrera en constante ascenso, en 2014 fue distinguida por el Ente de Turismo del Partido de Gral. Pueyrredón como Embajadora Turística. En abril de 2015, fue convocada para compartir escenario con Joan Manuel Serrat en su presentación en la ciudad de Mar del Plata e interpretar dos canciones del artista español.

Compartió escenario con Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel,  Diego Torres, Los Tekis, entre otros. Actualmente, se encuentra abocada en los nuevos temas que serán parte de su tercer trabajo discográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s