“Algo raro” llega a Mar del Plata y te presentamos el Line-Up

Este sábado 15 de abril, a las 21 en Monterrey Multiespacio (Av Constitución 4478, Mar del Plata), se desarrollará el evento “Algo Raro”, el cual contará con la presencia de Peces Raros, Partido Conservador Corporativista (PCC) y Martín Palumbo. Entradas anticipadas en Diag. Pueyrredon 3031 y en Entre Ríos 2443.

Por Ivana Freije

“Se define “Algo” como un sustantivo que designa una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Por su parte, “Raro” es un adjetivo que caracteriza a ese algo, ya que se comporta de un modo inhabitual.

Teniendo en cuenta el significado de cada palabra, las unimos y se puede afirmar que “Algo Raro” es una situación poco frecuente. Una vivencia distinta“.

Llega “Algo Raro” a Mar del Plata, donde la reina de la noche es la música. “Una fiesta en la cual los detalles y todas las cuestiones que configuran la noche del que asiste, esté a cargo nuestro y no librado a la acción de otras personas; entonces es en ese sentido en que queríamos que quede en nuestras manos todo lo estético y musical. Queríamos tener el control de todo lo que determina la experiencia del consumidor de nuestras propuestas”, explica Peces Raros.

Desde la producción, cuentan que “surge en el living en un momento de bastante persecución cultural, en el que estaban cerrando lugares y espacios donde tocaban bandas en La Plata”.

Estos ciclos son una forma de entender la música desde otro lugar. Se busca materializar la concepción de “fiesta” a lo largo de toda la noche y trascender el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s