Bestia Bebé en Mar del Plata

El viernes 14 de abril, desde las 21, Bestia Bebé traerá a  Mar del Plata su ¨Jungla de Metal 2¨, para presentarse en Casa Rock (Córdoba 2580). Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en San Luis 1787, San Juan 1746 y Güemes 2774.

“Jungla de Metal 2” es un recorrido por diferentes escenarios de acción, historias de amor, máxima velocidad, amistad inquebrantable, recuerdo de una juventud gloriosa y fiestas interminables. El disco esta compuesto por 12 canciones que cuentan con guitarras al frente y estribillos con la potencia de un toro y la velocidad de una gacela. Bestia Bebé, en este disco, invita a conocer a Pancho y Tony, al inalcanzable tigre de metal, el paisaje de la Antártida Argentina, el perfume del asado y la fidelidad de los perros.

Desde el barrio de Boedo llega Bestia Bebé, cuatro amigos haciendo canciones con guitarras la frente, melodías pegadizas y letras acerca de la amistad y el día a día, el amor, el fútbol, los animales y las películas de Hollywood. En 2013, editaron su primer disco titulado ¨Bestia Bebé¨, a través del sello Discos Laptra en formato físico (Cd, vinilo y cassette) y en formato digital (descara gratuita), estuvieron de gira por todo el país, llegando también a hacer presentaciones en Uruguay, Perú, Brasil y Paraguay. Para 2015 editaron ¨Jungla de metal 2¨; 12 canciones nuevas grabadas entre octubre 2014 y abril 2015.

Bestia Bebé son Chicho Guisolfi en Bajo, Polaco Ocorso en Batería, Tom Quintans en Guitarra y voz, Topo Topino en Guitarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s