Deborah De Corral presenta su nuevo álbum “Piel”

Deborah De Corral presentará su nuevo álbum “Piel”, el próximo 12 de Abril a las 19:30 en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, CABA). Entradas anticipadas a través de TuEntrada.com.

Luego del gran éxito de su álbum debut, “Nunca o una eternidad”, que le valió una nominación a los Grammy Latinos como Mejor Artista nuevo y un Premio Gardel como Mejor Artista Pop, y la llevó a presentarse en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y en el Lunario del Auditorio Nacional de México, como también otros muchos escenarios nacionales, Deborah de Corral regresa renovada para descubrir su nuevo disco, “Piel”.

Deborah de Corral es una aventurera, una buscadora eterna de melodías. Después de recorrer Argentina y Latinoamérica con su primer álbum, “Nunca o una eternidad” y haber conquistado corazones con su voz, regresa con nuevas canciones; sigilosa como una “Serpiente” con “Memoria de Elefante”, intentando descubrir qué es “normal” en este mundo y buscando renovar su vínculo con el público.

Luego de mudarse a Los Angeles en 2013, y de varios meses intensivos de búsqueda sonora y composición, comenzó a grabar oficialmente este segundo disco, que fue tomando forma a fines del 2014 y terminó de mezclarse a principios de este año.

“El sonido de PIEL nace de la soledad”, cuenta Deborah, quien para comenzar el proceso creativo viajó por las montañas y desiertos de California y se recluyó en su estudio casero primero, y luego trabajó arduamente en Los Angeles junto a Orlando Vitto, productor e ingeniero de mezcla venezolano de grandísimo talento, y Aureo Baqueiro (productor de Natalia Lafourcade, Leonel García y Ximena Sariñana entre otros grandes referentes de la música popular). “Se separa de mi disco debut por tener un sonido más moderno, de sintetizadores y programaciones. Esas eran las herramientas con las que contaba a la hora de componer, además de la vieja y querida guitarra acústica. De esta combinación y de mucho tiempo de búsqueda nació mi nuevo sonido”, afirma,

El 2017 la encontrará presentando “Piel”, viajando con su música y su cocina por el país, Latinoamérica y Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s