Nahuel adelantará sus nuevas canciones en Buenos Aires

El viernes 28 de abril, a las 21, Nahuel regresa al Teatro Sony (Cabrera 6027, CABA), donde estará presentando sus nuevas canciones. Adquirí tus entradas ingresando en: www.tuentrada.com; o por venta telefónica, llamando al 5254-9100.

Nahuel comenzó el año con presentaciones en Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell. Culminó en el mes de enero con la Fiesta de la Avicultura en Santa Maria de Punilla, compartiendo escenario con Diego Torres. Nahuel brindó un show a sala llena en el Teatro Colón de Mar del Plata y presentó sus nuevas canciones. También, fue invitado a participar de Espacio Clarín, la fiesta de Blanco en Playa Mariano y diversos shows en toda la costa Atlántica.

Actualmente, se encuentra finalizando su nuevo material discográfico de la mano de Marcelo Predacino y Marcelo Wengrovsky, con su primer corte “Tú y yo”. Su nueva canción, “Raro Es El Amor”, se suma a la lista de temas con un nuevo video clip, en el cual participaron Malena Ginzburg, Hernan Lirio, Pitu Blázquez, entre otros artistas del medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s