Flema en Mar del Plata

Llega a Mar del Plata una de las bandas referentes del Punk Rock Argentino, Flema, para presentar su disco “No nos Rendimos”. Tocarán el miércoles 12 de abril a las 21, en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Los acompañarán las bandas locales The Garkas, Jinetes Fantasmas, Inzano y Fucking Adictos.

Flema acaba de editar “No no nos rendimos”. El disco contiene 22 canciones nuevas y fue grabado por invitación de Mario Pergolini en el estudio Luis Alberto Spinetta (Vorterix). Cuenta con la producción artística de Miguel de Luna Campos, guitarrista de Kapanga.

El nuevo material, si bien conserva la esencia del grupo, renueva a la legendaria banda de punk, con letras actuales y un sonido muy potente, digno de los tiempos que corren. “No no rendimos ” aparece en bateas luego de 12 años de silencio, tras la partida física del mítico cantante Ricky Espinosa.

Hay que destacar que esta nueva etapa de Flema comienza en 2007, cuando la banda vuelve a los escenarios después de cinco años de reflexión y duelo. A partir de allí, empiezan a trabajar en nuevas canciones hasta llegar a este flamante disco que produjeron y editaron de modo 100% independiente. El primer corte del LP se llama “Déjame Caer”, canción que desde hace un tiempo esta rotando como adelanto y tiene un clip que en YouTube ya superó las 35 mil reproducciones.

El video fue filmado en el histórico Rodney bar, con la dirección de Lucas Illia, más actuaciones de Nazareno Casero, Sabrina Fogolini y la participación de Pity Álvarez.

Los integrantes de Flema son Fernando Rossi en bajo y voz; Juan Manuel Fandiño en Guitarra y voces; Luis Gribaldo en primera guitarra; Sergio Lencina en batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s