Quiénes somos

A Suenan Olas pertencen muchas personas. Algunos estamos mas tiempo, otros no tanto, pero todos colaboramos para que esto crezca día a día. A Suenan Olas lo hacemos comunicadores, músicos, periodistas, innovadores, emprendedores, creativos, gente con ganas de apostar a más.

Suenan Olas nació en enero de 2013, en la ciudad de Mar del Plata, como un medio de comunicación digital, especializado en la difusión y cobertura de la actividad musical de Mar del Plata, el país y el mundo. En el 2015, el proyecto fue declarado como sitio de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Mediante la difusión de novedades, cobertura de recitales y presentaciones de discos, entrevistas a artistas, reseñas de material discográfico y audiovisual, entre otros, Suenan Olas ha logrado posicionarse como un sitio web de referencia en la ciudad de Mar del Plata y la región, expandiendo su influencia y contenidos a la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, ciudad de Rosario, ciudad de La Plata, provincia de Córdoba y novedades de artistas de España, México y Sudamérica.

Tras algunos cambios en el proyecto, actualmente Suenan Olas se transformó en la agenda más completa de recitales y eventos musicales de Mar del Plata y Buenos Aires, abarcando otros puntos del país como Rosario, Córdoba, la Costa Atlántica, entre otros.

 

2 comentarios en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s